Home / TURISMO / La Riviera Maya, la magia del universo

La Riviera Maya, la magia del universo

La Riviera, Maya ubicada en el estado de Quintana Roo, al sureste de México, revela la grandiosidad cultural de los pueblos Maya y la inimaginable belleza de la naturaleza caribeña.

Esta paradisiaca región que fue un importante centro comercial para la civilización antigua prehispánica, se mantuvo casi intacta durante tres siglos como resultado en parte, de su naturaleza selvática y de difícil acceso.

Hoy sus más de 100 kilómetros de aguas transparentes y de diferentes azules, sus arenas blancas y suaves, y sus reveladoras riquezas arqueológicas convierten esta región en uno de los lugares más atractivos y visitados del mundo entero.

Tulum, que en lengua Maya significa muralla, conserva su riqueza natural e histórica y autenticidad a pesar de hacer parte de ésta región turística tan importante y visitada.

Playa del Carmen combina su exotismo y belleza sin igual con una sofisticada infraestructura turística de la mejor clase internacional.

DSCN0193

También hacen parte del exotismo de esta región Maya las antiguas ciudades de Cobá, Tankah, el parque Xcaret, los cenotes de agua dulce y transparente y la calidez de los mexicanos que habitan la región y su espléndida comida típica

 

Cenotes

DSCN0483

Parque Nacional de Tulum

Tulum1

Riqueza natural

C15-DSCN0198

Isla Mujeres