Home / MÚSICA / ZZ Top, together forever

ZZ Top, together forever

Classic Rock de todos los tiempos, y para todos los gustos. ZZ Top en vivo y en directo. Woodinville, WA July 30 2018. Diana Leal, MedialunaMagazine.com

Posted by Medialuna Magazine on Monday, July 30, 2018

Leyendas del rock aun en vivo

ZZ Top es uno de los grupos pioneros y sobrevivientes, que continúa convocando gran audiencia de todas las generaciones, y cuyos tres músicos fundadores han permanecido unidos desde su creación, en 1970.

La banda fue creada por sus 3 aun actuales integrantes, Billy Gibbons(guitarra, vocalista) Dusty Hill (bajo, vocalista) y Frank Beard (batería) originarios de Texas.

Además de la más larga trayectoria sin nuevas adiciones a su banda original durante casi 40 años, “aun los tres mismos hombres con las tres mismas cuerdas” cómo ellos mismos lo dicen en tono humorístico, dos de sus integrantes podrían tener las más largas y famosas barbas, o al menos en un grupo de rock y blues.
Gibbons y Hill aseguran no haberse afeitado desde 1979.
Como una de las bandas legendarias que aun llenan estadios a lo largo del país, con gente de todas las generaciones, por supuesto que ZZ Top no tiene nada que probarle a nadie.
“La banda sigue siendo la banda boogie blues por excelencia” dice un experto en música. Sus fans admiran “su estilo inconfundible e inimitable que incluye gruñidos y gruñidos y la aparición ocasional de guitarras clásicas”.
Jimmy Hendrix había dicho que “Gibbons es uno de los mejores guitarristas, y uno de los pocos que no utiliza distorsiones para esconder los errores.
Vean aquí a los tres músicos fundadores, en vivo y en directo, después de casi 40 años. concierto en Woodinville, Washington, Julio 30, 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *