Alimentos gratís para los niños durante el verano

El programa de alimentos de verano ofrece comidas a los niños durante esta estación

En respuesta a la extensión el tiempo para proveer alimentos a los niños durante el verano, por parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, y sin importar su condición económica,el programa estatal The annual Summer Food Service Program (SFSP) de Washington ofrecerá a los niños del estado alimentos nutritivos gratis durante este verano.

El programa busca “que los niños menores de 18 años tengan acceso a los alimentos y la nutrición que requieren para aprender, jugar y crecer durante el verano”.

El programa de comidas gratuito es financiado por el gobierno federal además de otras organizaciones a través del estado: gobiernos locales, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro, tribus y otros.

Para encontrar los lugares donde sus hijos menores de 18 años pueden recibir alimentos en el verano Haga clic en este link: Spanish Summer Meals Locator Map

O llame al 1-877-8-HAMBRE (1-877-842-6273)

También puede obtener más información en el Departamento de Nutrición del Estado  –Child Nutrition Services de la Oficina del Superintendente de Instrucción Pública: 360–725–6200.

Check Also

King County requiere prueba de vacunación contra COVID-19

            Imagen tomada de la página del Centro de Control …