Comamos delicioso y saludable, porque sómos lo que comemos

Si, sómos lo que comemos, y es que la forma como decidimos alimentarnos cada día o lo que usted come define su salud física y mental hoy, y el resto de sus días.
Una alimentación sana que incluye frutas y verduras, acompañada de actividad física, o ejercicio, es la fórmula para reducir el riesgo de adquirir enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes, osteoporosis, y ciertos tipos de cáncer, entre otras enfermedades.


Sopa de espinacas
Los hábitos alimenticios no saludables han contribuido a una epidemia de obesidad en los Estados Unidos en la que cerca de la tercera parte de los adultos (33,8%) son obesos.
Aproximadamente 17% o 12,5 millones de niños y adolescentes entre 2-19 años en los Estados Unidos son obesos o tienen problemas de sobrepeso.

Pollo con vegetales y salsa de soya. Ingredientes:  Ajo, cebolla cabezona, sal, pimienta, zanahoria, brocoli, pimenton rojo, apio y aceite de oliva.

Ensalada de aguacate, lechuga y aceitunas

Quién dijo que las ensaladas son feas y aburridas! No, inspírese con los colores de los saludables vegetales. Son siempre más baratos que las carnes y otras comidas que no le hacen bien a su organismo. Combine, mexcle y agregue sal, pimienta y limón, y voila! se ve, y sabe delicioso.

Y si la idea es bajar de peso, coma aun más saludable. Miren esta idea: Huevos cocidos, piña y ensalada de atún con toda suerte de vegetales, los que tenga en la nevera.

Y si quiere bajar de peso rapidísimo y tener máxima energía, disminuya las porciones de lo que come, agréguele a su plato vitamina C, una cápsula de aceite de pescado y otros suplementos vitamínimos, y verá al poco tiempo los resultados en el espejo, y en su cara.

 

Check Also

where soup come from?

El que no quiera sopa, no sabe lo que se pierde

Primero fue el caldo y luego la sopa Por Claudia Marcela L. Hablar del origen …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *