“Salen del closet” más campañas dirigidas a conquistar a la comunidad homosexual

La comunidad homosexual o LGTB por sus siglas en Inglés continua afianzando su importancia en las campanas de publicidad de las grandes empresas.

Después de que La corte suprema de Justicia de los Estados Unidos decidió que el matrimonio entre personas del mismo género es un derecho constitucional en todos los Estados Unidos, las marcas más poderosas del mundo dan su apoyo de manera más abierta a la comunidad homosexual o LGTB,  y empiezan a “sacar del closet” sus campañas dirigidas a conquistar a este “nuevo” mercado.

 

Como ejemplo podemos ver la campaña de Whooper King, llamada “proud whooper”, que empieza con una encuesta callejera, en la que se le pregunta a las personas si les gustaría probar  una hamburguesa en un empaque diferente, hecha para gente homosexual.  Con base en esto la campaña de video transcurre para llegar a la conclusión de que, al igual que en las hamburguesas, la comunidad homosexual (LGTB) o gente “gay” no es diferente a la gente “straight”. Everythings is different outside but the same inside….Son diferentes por fuera, pero iguales por dentro…”….Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos” concluye la campaña.

 

Absolut,  con su comercial llamado “Surprise Marriage Proposal”  trabaja el concepto de “Love Is Love” y busca mostrar que en el amor, no hay diferencias de género.

Otras marcas que ya han producido campañas dirigidas a este mercado  gay son Atari, IBM, Motorola, Intel, American Airlines  y Coca Cola. Así vemos como ahora sectores de tecnología, ropa y servicios se lanzan, sin temor a la tradición, a cautivar este mercado.

Oiga dejese ver pieza propuesta.compressed

 

Check Also

El mundo implora una inyección de los países ricos, ¡YA! y cero corrupción de sus gobiernos para salvarse

Aproximadamente 18 meses después del comienzo de la pandemia producida por el virus que detuviera …

One comment

  1. Howdy! Would you mind if I share your blog with my twitter group? Theres lots of people that I believe would really enjoy your content. Please let me know. Thanks fggegdefecad