Eventos para pasar el rato

Seattle

Feria de la alimentación en el parque Sand Point
20 de noviembre de 2021 (de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Compre los productos de más de 100 vendedores locales de comida y bebida artesanal en “Gobble Up”, una feria organizada por Urban Craft Uprising, en el Hangar 30 del Parque Magnuson. Este es un evento gratis.

Día del parque estatal gratuito (en todos los parques de Washington)
26 de noviembre de 2021

En los “Días Gratuitos de los Parques Estatales” de Washington puedes hacer un picnic y jugar en cualquiera de los 140 Parques Estatales.

Luces de navidad

Luces en el zoológico de Tacoma
26 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Abríguese para admirar las 700 mil luces y pantallas navideñas, además de ver el Acuario del Pacífico Sur en Zoolights, en el zoológico de Point Defiance de Tacoma, de 4:30p.m. a 10 p.m.

Estará cerrado el 24 y 25 de diciembre.

Luces en el condado de Snohomish (Stanwood)
26 de noviembre al 8 de enero de 2022 (5:00 p.m. a 10:00 p.m.)

Vea la magía de un millón de luces, hermosas exhibiciones y personajes disfrazados mientras conduces a través de Las Luces de la Navidad, 20800 Marine Drive en Stanwood.

Ópera rock navideña (centro de Seattle)
27 de noviembre de 2021 (3:30 y 8 p.m.)

Contemple cómo las luces láser se abren paso entre la niebla, mientras escucha las versiones electrificadas de los clásicos navideños en “Christmas Eve and Other Stories”, con los estruendosos ritmos de las guitarras y los violines eléctricos de Trans-Siberian Orchestra en el Climate Pledge Arena, en Seattle.

Fiesta en el Pike Place en Downtown Seattle
27 de noviembre de 2021

“Magia en el Mercado” incluye villancicos, la compañía de Papá Noel y la iluminación del árbol de Navidad a las 5:00 p.m. en el Mercado de Pike Place. Este será un evento gratis.

Luces en Bellevue
27 de noviembre al 31 de diciembre de 2021

Disfruta de millones de luces de colores y exhibiciones en el Garden d’Lights en el Jardín Botánico de Bellevue de 4:30 p.m. a 9:30 p.m. cada noche. Gratis para los menores de 10 años. Las entradas se deben comprar en línea.

Espresso Nutcracker con influencia de jazz en Dallas

El próximo 11 de diciembre a las 7:00 p.m., la academia Dallas Black Dance Academy (DBD) presentará la cuarta versión de su baile anual “Espresso Nutcracker” de manera presencial, en el Majestic Theater de la ciudad de Dallas, Texas.

El espectáculo que también tendrá transmisión virtual, dará un nuevo giro en la tradición navideña. Además de la música tradicional del Cascanueces, estará influenciado por el jazz, con la canción “The Nutcracker Suite” de Duke Ellington.

Macy ‘s, uno de sus patrocinadores, permitirá el acceso virtual a 30 organizaciones sociales y hospitales infantiles. “Nos honra apoyar a una organización tan increíble, cuyo impactante trabajo fortalece y enriquece a nuestra comunidad”, dijo Emma Conniff, de donaciones corporativas de Macy’s.

Preco: $55 en la página Espresso Nutcracker

Una noche de música de cámara, será un homenaje a grandes poetas y escritores que se celebrará en el Auditorio Branscomb del Florida Southern College  el 30 de noviembre (a las 7:30 pm. Este evento será gratuito.

el Departamento de Música trae la Gala de los Deseos Navideños al Auditorio Branscomb (a las 2:30 p.m.) y a las 7:30 p.m. el 11 de diciembre. $8 adultos, $4 dólares niños.

SUSCRÍBASE A MEDIALUNA MAGAZINE