Fito y Vives, unidos en Babel, separados en ritmo y estilo

En un intento —de crear algo diferente, tal vez— los artistas suramericanos Fito Paéz (argentino) y Carlos Vives (Colombiano) decidieron unir el son caribeño o música tropical de Vives, con la voz inalterada del solista y compositor rosarence, en el sencillo —Babel— que busca seguir el principio o la filosofía del legendario Páez, de cantarle a los problemas sociales y a la realidad que vive el mundo.

Según declaraciones del cantautor colombiano dadas a la revista Rolling Stone en español, decidieron grabar el sencillo Babel como un homenaje al rock argentino del que Vives dice haber tenido gran influencia.

Los dos músicos escribieron la letra de Babel, que hace parte del último album de Carlos Vives, Cumbiana, y que habla sobre la dificultad de la convivencia de los seres humanos en tiempos en los que cada quien busca tener la razón.

¿Qué dirán los críticos de música y el público sobre esta combinación “suigéneris” de los dos exitosos artistas, y su intención de filosofar sobre las dificultades en las relaciones humanas, a dos ritmos tan opuestos?

SUSCRÍBASE A MEDIALUNA MAGAZINE


Espere pronto

Fito Páez, un grande del rock en español

Lea aquí la biografía de los artistas

 Fito Paez: Author, composer, musician

Biografía de Carlos Vives

PAUTE EN MEDIALUNA MAGAZINE

 

Lea además

How does it feel it to be 80 years old Dylan?

 

Check Also

En el centenario de Piazzola, el mundo le hace honor al Tango

ASTOR PIAZZOLLA y su Quinteto Tango Nuevo Concierto Verano Porteno -9-  -live in Utrecht (1984). …