A pesar de que el campeonato de fútbol World Cup Rusia 2018 perdió interés en los últimos días a medida que los equipos de los diferentes países participantes iban siendo eliminados, mañana es el día señores!

Mañana es el día en el que los habitantes de la tierra, de distintas condiciones, clases, colores, edad y demás, compartirán la pasión de un evento que los reúne, que los hace similares, que los convoca sin discriminación, el fútbol señoras y señores.

Croacia y Francia, los dos equipos sobrevivientes de un torneo ni fácil ni justo, en el que participaron 32 países, se disputarán La Copa FIFA 2018

los dos países finalistas mostrarán sus destrezas futbolísticas en el partido final que tendrá lugar en el estadio Luzhniki de Moscú, mañana domingo 15 de julio, a las 18 horas tiempo local.

Estamos listos, no tenemos excusas” dice, Zlatko Dalic, quien es y ha sido el director técnico y entrenador del equipo croata durante menos de un año, y el responsable de que su equipo haya clasificado por primera vez en la historia a la final de la Copa Mundo. Y mientras el equipo se prepara, la fiebre de fútbol en Croatia se vive en grande.

El estadio Roman amphitheatre, uno de los seis mas grandes estadios romanos existentes, ubicado en la ciudad de Pula, Croacia, realizará una fiesta a la que asistirán mas de 10 mil habitantes para ver el partido contra Francia en pantallas gigantes.

 

 

 

 

El caso de Francia es distinto. Los franceses alardean de su desempeño superior en la Copa de Rusia, y en los otros torneos durante los últimos años, y ya cuentan la Copa de mañana dentro de sus triunfos: (1998, 2006, 2018).

Si Francia gana la copa mañana alcanza al equipo español, pero no supera aun a la selección del Brazil

Quand le soleil se lèvera vers l’ouest, nous verrons. Amanecerá y veremos!

 


 

Llegó el final del Mundial 2018
Francia y Croacia se enfrentan mañana para ganar La copa del Mundial de Fútbol FIFA 2018

 

 

 

Historias del Mundial

Los cuatro finalistas del mundial, después de disputar los cuartos de final hoy son Francia, Bélgica, Croacia, Inglaterra.

Mañana martes 10 de julio se enfrenta el equipo francés con la selección de Bélgica. El miércoles 11 j de julio juega el equipo de Inglaterra contra Croacia, los ganadores se disputarán el campeonato y segundo lugar, y los perdedores el 3ro y 4to puesto. Los dos partidos son a las 11 am PT

Cuatro equipos europeos son los finalistas del Mundial de Rusia 2018, después de que los últimos dos equipos que alcanzaron los cuartos de final de Latinoamérica, Brasil y Uruguay fueron eliminados.

El partido final de la Copa se jugará el 15 de julio y la semi final el 14.  Francia es el equipo favorito para ser el campeón, de acuerdo a su desempeño durante la copa.


 


Bogotá bibrando por su selecciòn en el partido contra Inglaterra. Foto Sergio Quintero
Toda Colombia haciendo fuerza por su selección. Foto Sergio Quintero

Después de un dudoso penalty que le dio el primer gol al equipo de Inglaterra, Colombia empató el partido y perdió por tiros libres contra Inglaterra 3-4.  Mina, entre el grupo de goleadores del mundial, con tres anotaciones.


Se va Argentina, se va del mundial

Gran partido el de Argentina Francia. Histórico
Argentina perdió hoy su puesto en el Mundial de Rusia. Foto Diario El Litoral contra Francia. (4-3)

En un partido histórico Francia venció a la selección argentina en un partido histórico por su intensidad y cantidad de goles. 7 en total. 4 para La France, 3 para su rival argentino, que se esforzó y jugó su mejor partido en el mundial, pero no pudo con su rival.

“Es muy triste” dijo el Técnico argentino Jorge Sampaoli: “Es muy doloroso porque los jugadores hicieron un enorme esfuerzo.”  Sampaoli dijo que Argentina no pudo ver el gol en el Mundial de Rusia este año.


VEA LA MAGIA: URUGUAY 2 – Portugal 1

“Uruguay es un equipo con grandes jugadores, muy potente. Va a ser un partido apretado e igualado. Lo importante es estar en el torneo y tener opciones de seguir”, Fernando Santos, entrenador de Portugal.

Foto World Cup FIFA
El equipo de futbol de Uruguay se disputa su lugar en el Mundial de Rusia contra Portugal

Cavani, the master!

Edinson Roberto Cavani es el símbolo de la lucha y el triunfo en Uruguay en el Mundial de Rusia 2018.  Y  es que este atleta de 1.84 metros de altura es un luchador y polifacético, dispuesto por actitud y aptitud a jugar en diferentes posiciones en la cancha, finalmente pudo demostrar con creces su capacidad, su adaptabilidad, y su genialidad como goleador.

Cavani, de 31 años de edad, supera en goles a Luís Suaréz, catalogado como uno de los mejores delanteros del mundo, y se alista para jugar contra Portugal en los octavos de final el próximo sábado 30 de junio. Luís Suárez fue nombrado el hombre del partido por su precisión al disparar al arco a larga distancia.

 

We, at Medialuna Magazine produce relevant content that matters, and social campaigns to inform and transform in benefit of all, but we need your financial support.

Please sponsor a campaign or make a contribution

REGÍSTRATE / REGISTER

To receive our new best articles, campaigns and content that informs and transforms to make a better world for all.

¡Regístrate para recibir nuestro contenido importante, urgente y entretenido, que informa, transforma y busca crear un mundo mejor para todos !