Londres no es Londres bajo el COVID 19

A pesar de los súbitos cambios que trajo la pandemia, su historia y exuberancia permanecen intactas.

El Ojo de la ciudad, que pareciera dar la bienvenida a todos sus visitantes y enmarcar partes de las venas de la ciudad, el Río Thames. Foto Diana Leal K.
El Ojo de la ciudad, que pareciera dar la bienvenida a todos sus visitantes y enmarcar partes de las venas de la ciudad, el Río Thames. Foto Diana Leal K.

 

Londres lleva impresa su historia y exuberancia. Cada una de sus maravillas arquitectónicas, museos y valiosos vestigios expresan la historia universal de la humanidad  y nos dicen por qué deberíamos visitar esta ciudad.

Su multiculturalidad es una de las razones más grandes que motivan visitar esta ciudad milenaria, fundada por los romanos en el año 43 (AD). Sin duda, puede ser la capital del mundo.

A pesar de su conocido ambiente multi-cultural, hoy el “Jardín de Escocia” luce diferente.

El contagio y el alto número de personas fallecidas como resultado del COVID 19 ha puesto restricciones a los turistas internacionales y también a su gente. A pesar que en las playas aún se ven aglomeraciones de gente, en su mayoría jóvenes ingleses, las calles de su ciudad no muestran aún el movimiento habitual.

The Brithish Museum opens the doors

The British Museum, o El Museo Británico, es uno de los pocos lugares que alberga la mayor cantidad de historia de la humanidad.  Podríamos visitarlo durante todo un año y no terminar de ver todas sus maravillas.

El Museo Británico, The Bristish Museum, maravilla del mundo que almacena los más importantes vestigios históricos de casi todos los países, anunció la apertura de sus puertas esta semana.

A pesar que los peligros de la pandemia continúan, Londres se alista ya para volver a ser Londres.

 

Ahora la casa de Shakespeare y la casa del arte abrirá la historia y la cultura, todo reunido en una sola ciudad, Londres.

Y la fiesta en los “pubs” y la camaradería aún imprimen la autenticidad del pasado en la vida de Londres, esa originalidad en la que los seres humanos eran reales y estaban por encima de la tecnología y el dinero.

 

Check Also

Más de 1 millón de personas fallecidas en el mundo por el COVID 19

Septiembre 3, 2020 Continúa en todo el mundo la rápida propagación del virus que causa …

REGÍSTRATE / REGISTER

To receive our new best articles, campaigns and content that informs and transforms to make a better world for all.

¡Regístrate para recibir nuestro contenido importante, urgente y entretenido, que informa, transforma y busca crear un mundo mejor para todos !