Londres regresa a la normalidad

A pesar de los súbitos cambios que trajo la pandemia, su historia y exuberancia permanecen intactas y hoy vuelven a estar disponibles al mundo

El Ojo de la ciudad, que pareciera dar la bienvenida a todos sus visitantes y enmarcar partes de las venas de la ciudad, el Río Thames. Foto Diana Leal K.
El Ojo de la ciudad, que pareciera dar la bienvenida a todos sus visitantes y enmarcar partes de las venas de la ciudad, el Río Thames. Foto Diana Leal K.

Londres lleva impresa en su historia y exuberancia, la historia dle mundo. Cada una de sus maravillas arquitectónicas, museos y valiosos vestigios cuentan la historia universal y de la humanidad

Su multiculturalidad es una de las grandes razones por las que Londres es una de las ciudades que ojalá nadie se quedara sin visitar. Fundada por los romanos en el año 43 (AD), con toda su larga vida, Londrés podría ser sin duda la capital del mundo.

Durante El covid 19, Londres, al igual que casi todo el resto del mundo, se vio silenciada, sin embargo después de año y medio, esta ciudad maravillosa empieza a recobrar su normalidad.

The Brithish Museum opens the doors

The British Museum,

El Museo Británico, es uno de los pocos lugares que alberga la mayor cantidad de historia de la humanidad.  Podríamos visitarlo durante todo un año y no terminar de ver todas sus maravillas.

 

La casa de Shakespeare y la casa del arte también abrirán sus puertas para mostrar la historia y la cultura.

Los “pubs o bares donde se ofrecen las más diversas cervezas y se encuentra la fiesta y la camaradería, ya se empiezan a llenar de ábidos visitantes, que esperaron durante más de un año poder regresar.

https://strawberrytours.com/london/neighbourhoods/the-multicultural

SUSCRÍBASE A MEDIALUNA MAGAZINE


Conozca más lugares del mundo con Medialuna Magazine

San Sebastían Donostia, una ciudad exquisita

 

 

Check Also

Mejores países para vivir en América Latina

Varios países de América Latina presentan hoy los mayores índices de contagio por COVID 19. …