Músicos y filántropos que ayudan el mundo

Arno Elias, músico y ambientalista

Arno es un músico y compositor francés, productor y pintor. Participó en la producción del álbum mundialmente conocido Buddha Bar_Nature, que incluye canciones famosas como  Amor Amor y El Corazón.

En este álbum su música crea un ambiente espiritual y sensualísimo con una mezcla sutil de ritmos electro-étnicos cautivadores y tribales.

Gracias a su talento y su pasión por construir un mundo mejor el músico ha logrado llevar a cabo proyectos sociales a través de su música.

Creó el tema musical para una campaña mundial de UNICEF, y  también para la “Fundación Brigitte Bardot” en defensa de los Derechos de los Animales.

Pero sus talentos creativos no se limitan a la música.  Arno ha complementado su carrera artística con la pintura y la fotografía.

Así,viaja por el mundo para capturar en imágenes las especies en peligro de extinción y la vidas de los pueblos indígenas y su relación cercana con la madre tierra,

http://www.arnoelias.com/

Pau Donés, músico y activista

Con 20 años de trayectoria, la famosa banda española Jarabedepalo o Jarabe de Palo, liderada por Pau Donés, ha decidido regresar con una gira, un libro y un disco que llevan por nombre ’50 Palos’.

En el 2015 Donés fue operado de un cáncer de colon y anunció su estado crítico de salud, pero expresó que esta vez no pararía sus proyectos profesionales.

Aunque su oncóloga le diagnosticó cinco años más de vida, el músico ha decidido disfrutarlos al máximo haciendo lo que más le gusta: cantar, viajar por el mundo y alegrar a los demás.

A través de la música y conciertos en Jarabedepalo, el vocalista ha logrado recaudar fondos destinados a estudios científicos acerca del cáncer. Además con su campaña personal busca desmitigar el cáncer, pues dice que más que cambiarlo le ha devuelto la vida ya que ahora vuelve a disfrutar de los pequeños detalles.

“Hay que perder un poco el miedo a vivir, el miedo al fracaso, a decidir.” dijo Donés.

http://www.jarabedepalo.com/

One comment

  1. Es un alivio encontrar a alguien que verdaderamente sabe lo que están hablando
    en blogoesfera . Claramente, que sabes de qué forma llevar articulo a la luz y que sea entretenido.
    Más peña tiene que leer esto.

REGÍSTRATE / REGISTER

To receive our new best articles, campaigns and content that informs and transforms to make a better world for all.

¡Regístrate para recibir nuestro contenido importante, urgente y entretenido, que informa, transforma y busca crear un mundo mejor para todos !