Quiénes somos

Medialuna Magazine promueve la riqueza de la multiculturalidad, el respeto por la diversidad, la ciencia, el arte, la cultura, el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables en América Latina y el mundo, y el aprendizaje y conservación del idioma español.

Medialuna Magazine es una nueva publicación digital multicanal en español cuyo equipo trabaja con altos estándares de ética profesional, responsabilidad social y objetividad, y busca defender la verdad y el interés de las mayorías.

Medialuna Magazine hace parte de la corporación Medialuna Agency LLC, registrada en el estado de Washington en 2010.  Su misión es producir contenido de gran calidad, que contribuya a informar, educar y tomar acción en la solución de problemas urgentes como la emergencia climática global, y contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las comunidades más vulnerables, y defender los derechos de las niñas y las mujeres.

 

Medialuna Magazine está ubicada en la ciudad de Kirkland, Washington, Estados Unidos y cuenta con corresponsales en Bogotá Colombia y Sao Paolo, Brazil.

Fundadora: Diana Leal Kuntz

Diana es la fundadora y editora de Medialuna Magazine. Tiene más de 25 años de experiencia como escritora, periodista y productora de medios en Sur América y los Estados Unidos.

Desde la universidad, y antes de fundar Medialuna Magazine Diana ya trabajaba para varios medios y producía informes especiales, crónicas, artículos, entrevistas, programas especiales para televisión y documentales, entre ellos el impacto de las fumigaciones del glifosato en la amazonía,  los cultivos de coca y amapola y sus efectos sociales en las comunidades campesinas e indígenas en Colombia, y las cárceles escuelas para delinquir, entre otros.

Dentro de sus trabajos más recientes se encuentran investigaciones sobre la epidemia de muertes por opiáceos en los Estados Unidos, el efecto del  calentamiento global en las comunidades que viven en las costas de América Central y una serie de artículos, videos y podcasts sobre el calentamiento de la tierra y los oceános, sus causantes, y sus efectos.

Diana es además fundadora de Medialuna Agency donde trabaja como directora creativa. Entre sus últimas campanas está  “Salvemos la Amazonía”, “Niñas que tengan una felíz Vida” y otras campañas para organizaciones internacionales entre ellas, las Naciones Unidas.

Diana ha sido ganadora de dos premios de periodismo en los Estados Unidos.

 

Otros corresponsales:

Gonzalo Silva

Oscar Ayala

Claudia Martin

María Leal

 

Ingeniero de Sistemas y Marketing digital

Tanzil Gazmir

 

 

 

 

 

 

 

 

We, at Medialuna Magazine produce relevant content that matters, and social campaigns to inform and transform in benefit of all, but we need your financial support.

Please sponsor a campaign or make a contribution

REGÍSTRATE / REGISTER

To receive our new best articles, campaigns and content that informs and transforms to make a better world for all.

¡Regístrate para recibir nuestro contenido importante, urgente y entretenido, que informa, transforma y busca crear un mundo mejor para todos !