Quiénes somos

Medialuna Magazine es una nueva publicación digital en español que hace parte de Medialuna Agency LLC.  Su oficina está ubicada en lal ciudad de Kirkland, estado de Washington, en los Estados Unidos, y cuenta con colaboradores en Bogotá, Colombia y Sao Paolo Brazil.

Su fundadora y editora es Diana Leal Kuntz, profesional en comunicación social, periodismo y producción de medios digitales, con más de 25 años de experiencia como escritora, editora y productora de camapañas y contenido para televisión y otros medios digitales en los Estados Unidos y América Latina.

Diana, quien ha sido ganadora de varios premios de periodismo en los Estados Unidos, tiene un gran sentido de ética y responsabilidad profesional, además de su interés en contribuir a educar para dar solución a temas como la emergencía climática global, problemas de salud de las comunidades más pobres, y la defensa de los derechos de las niñas y las mujeres, entre otros temas.

 

 

We, at Medialuna Magazine produce relevant content that matters, and social campaigns to inform and transform in benefit of all, but we need your financial support.

Please sponsor a campaign or make a contribution

REGÍSTRATE / REGISTER

To receive our new best articles, campaigns and content that informs and transforms to make a better world for all.

¡Regístrate para recibir nuestro contenido importante, urgente y entretenido, que informa, transforma y busca crear un mundo mejor para todos !