The Road to Calvary – Camino al calvario

Trailer de Camino al calvario

 

El director de cine Konstantin Khudyakov.

La película muestra con épico realismo la revolución rusa iniciada después de la Primera Guerra Mundial, una guerra interna escalofriante y prolongada que empezó cuándo el país aún era dominado por la autocracia zarista, y ésta fue derrocada por los socialistas radicales. El pueblo ruso estaba insatisfecho y ansioso por el cambio y el cambio pudo ser más doloroso que la razón que buscaban remediar. La historia se desarrolla a través de la vida de dos hermanas de la aristocracia de San Petesburgo y cómo sus glamurosas vidas se fueron transformando a medida que el país caía en la más grande decadencia de muerte, destrucción y miseria.

Magnífica historia, producción y fotografía, aunque pierde su realismo en su deseo de mantener a sus protagonistas vivos y dignos a través de una historia de tragedia extrema de (2017).

Recomendados

Ratched, manipulación y locura en Netflix

Ratched es una serie que cumple muy bien su propósito de entretener.

Por sus bien logrados giros argumentales que mantienen la atención del espectador, sus escenas visualmente impactantes, sus hermosas locaciones y su buen ritmo, aunque algunas escenas de violencia pueden resultar excesivas.

Freud: sangre y brujería en Netflix

La nueva serie de televisión, Freud, tiene que ver poco o nada con la vida real del psicoanalista.

Desde que el ahora gigante Netflix decidió volverse el magnate del arte cinematográfico y la televisión,  y ser productor y distribuidor, no se volvieron a encontrar muchas opciones de buen cine en su plataforma, como sucedía años atrás.

 

 

SUSCRÍBASE A MEDIALUNA MAGAZINE


Check Also

Latinoamérica en los 50 años del SIFF

SIFF 2024, ¡50 años de cine en Seattle!

Por Medialuna Magazine―El SIFF 2024 se encuentra en sus últimos días. ¡No se lo pierda! Vea hoy y mañana la historia de una pareja de hondureños que logra llegar a Seattle en busca de regugio de las amenazas del narcotráfico.