¡Vacunémonos! La vacuna previene la muerte

La vacuna contra el COVID 19 reduce altamente la enfermedad, la discapacidad, la muerte y la desigualdad de acuerdo a médicos y científicos. Las cifras lo confirman

La Organziación Mundial de la Salud (WHO) en una declaración reciente ha instado a la población del mundo a vacunarse para poder así superar la crisis de salud y de la economía a nivel global.

«La vacuna contra el COVID 19 reduce altamente la enfermedad, la discapacidad, la muerte y la desigualdad», ha dicho la organización.

Los médicos y el personal de salud del mundo, en especial de los países que ya tienen amplia disponibilidad de vacunas le piden a la población que se vacune.

El número de muertes en los Estados Unidos y en los países del mundo que vienen adelandando las jornadas de vacunación de manera eficiente, ha disminuído significamente en la población vacunada.

Se espera que a medida que la vacunación avance y la población adquiera inmunidad contra el virus,la  crisis de salud y económica a nivel mundial comience a ser superada.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden ha logrado un record en el suministro de vacunas y en vacunación a nivel nacional, y ha anunciado que empezará a enviar vacuns al mundo, para ayudar a superar la catástrofe de salud que aaún se vive en todos los continentes.

En hora buena presidente!

Lea aquí

El mundo implora una inyección de los países ricos, ¡YA! y cero corrupción de sus gobiernos para salvarse

SUSCRÍBASE A MEDIALUNA MAGAZINE


ADVERTISE IN MEDIALUNA MAGAZINE. REACH THE 70 MILLION SPANISH SPEAKERS IN THE U.S. AND THE MANY MILLIONS MORE IN LATIN AMERICA