La vacuna contra el COVID 19 reduce altamente la enfermedad, la discapacidad, la muerte y la desigualdad de acuerdo a médicos y científicos. Las cifras lo confirman
La Organziación Mundial de la Salud (WHO) en una declaración reciente ha instado a la población del mundo a vacunarse para poder así superar la crisis de salud y de la economía a nivel global.
“La vacuna contra el COVID 19 reduce altamente la enfermedad, la discapacidad, la muerte y la desigualdad”, ha dicho la organización.
Los médicos y el personal de salud del mundo, en especial de los países que ya tienen amplia disponibilidad de vacunas le piden a la población que se vacune.
El número de muertes en los Estados Unidos y en los países del mundo que vienen adelandando las jornadas de vacunación de manera eficiente, ha disminuído significamente en la población vacunada.
Se espera que a medida que la vacunación avance y la población adquiera inmunidad contra el virus,la crisis de salud y económica a nivel mundial comience a ser superada.
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden ha logrado un record en el suministro de vacunas y en vacunación a nivel nacional, y ha anunciado que empezará a enviar vacuns al mundo, para ayudar a superar la catástrofe de salud que aaún se vive en todos los continentes.
En hora buena presidente!