¡Vacunémonos! La vacuna previene la muerte

La vacuna contra el COVID 19 reduce altamente la enfermedad, la discapacidad, la muerte y la desigualdad de acuerdo a médicos y científicos. Las cifras lo confirman

RECIBA ACTUALIZACIÓN SOBRE CUÁNDO Y CÓMO PUEDE SER VACUNADO A SU CORREO ELECTRÓNICO

SUSCRÍBASE A MEDIALUNA MAGAZINE


La Organziación Mundial de la Salud (WHO) en una declaración reciente ha instado a la población del mundo a vacunarse para poder así superar la crisis de salud y de la economía a nivel global.

“La vacuna contra el COVID 19 reduce altamente la enfermedad, la discapacidad, la muerte y la desigualdad”, ha dicho la organización.

Los médicos y el personal de salud del mundo, en especial de los países que ya tienen amplia disponibilidad de vacunas le piden a la población que se vacune.

El número de muertes en los Estados Unidos y en los países del mundo que vienen adelandando las jornadas de vacunación, ha disminuído significamente en la población vacunada.

Se espera que ha medida que la vacunación avance y la población adquiera inmunidad contra el virus,la  crisis de salud y económica a nivel mundial comience a ser superada.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden ha logrado un recorden el suministro de vacunas y en vacunación a nivel nacional, y ha anunciado hace que las vacunas están disponibles para todos los habitantes sin importar la edad, la situación migratoria, o si tienen o no seguro médico.

Las vacunas contra el COVID 19 son gratuítas, vacunémonos!

En Washington la prioridad ahora es para quienes necesitan la segunda vacuna, pero aun hay miles de vacunas de la primera dosis disponibles. Algunos centros de vacunación requieren que las personas se registren antes de recibir la primera o segunda vacuna, pero no se preocupe, unicamente debe completar su nombre, apellido, y certificar que es mayor de 18 años, y que no ha recibido ninguna dosis o que ya recibió su primera vacuna.

Recuerde que usted no necesita tener seguro médico, ni seguro social para vacunarse, y que las dos dosis de las vacunas son gratuítas.

Los residentes pueden programar una cita en Seattle para aplicarse la segunda dosis aquí. https://seattle.signetic.com/…/3b6d6e5e-eba6-eb11-b1ac…
También pueden llamar a la oficina de Servicio al Cliente, al teléfono 206-684-2489, de lunes a sábado, de 8 am a 5 pm para programar su cita.

Se solicita identificación para verificar que la persona vive o trabaja en el estado de Washington. Puede presentar la licencia de conducir o identificación escolar/laboral, carta que incluya su dirección, factura de servicios públicos, declaración o carta que incluya su dirección en el estado de Washington, o comprobante proporcionado por un empleador, institución religiosa, proveedor de atención médica, escuela u otra organización o agencia registrada que constate que dicha persona vive o trabaja en el estado de Washington.

Por favor, tenga en cuenta que este mensaje no es una cita y no lo pone en una lista de espera para una cita. Para sacar una cita, visite nuestra página Vaccine Locator y busque un proveedor cercano a usted.

Si necesita ayuda para sacar una cita, llame al 2–1–1 ó 1–800–525–0127 y presione #

Cada semana hay más vacunas disponibles, pero puede tomar tiempo poder sacar una cita. Los proveedores actualizan las citas disponibles todos los días a medida que hay más vacunas disponibles.

Lea más aquí

Artículos de interés

Servicios para inmigrantes en la ciudad de Seattle

El Lumen Field Event Center administrará 8,000 vacunas hoy en Seattle

Después de un leve descenso, vuelve a subir la curva de COVID en el mundo