Home / NOTAS DE PRIMERA / No más violencia contra las niñas!

No más violencia contra las niñas!

 Padres no dejen solos a sus hijos menores en ningún momento, para prevenir cualquier intento de violencia contra ellos, incluyendo la violencia sexual.

Gobiernos eduquen a los hombres y castiguen con todo el peso de la ley el intento de abuso sexual contra las niñas y las mujeres.

Todos unidos para crear un mundo donde nunca se tolere la violencia contra las mujeres, ni la violencia contra las niñas ni los  niños, y se les ofrezca el apoyo que requieren para que alcancen su máximo potencial.

#NO MAS

La violencia contra las niñas y las mujeres es una de las violaciones a los derechos humanos mas devastadoras, persistentes y prominentes alrededor del mundo. La inequidad de género persiste aun en todos los continentes y es necesario y urgente que se realicen esfuerzos rigurosos para fortalecer las oportunidades y derechos de cada niña, de cada mujer, en todos los continentes,

se eduque a los hombres y se legisle con responsabilidad para dar fin a la discriminación de género, que muchas veces forma parte de actitudes patriarcales o machistas y normas sociales.

Naciones Unidas

report on progress towards the Sustainable Development Goals.

http://www.un.org/en/events/endviolenceday/

https://www.medialunamagazine.com/acoso-sexual/

https://www.medialunamagazine.com/hoy-mas-que-nunca-stand-for-the-girls-rights/

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *